Director Nacional de Comite Defensor

CUIDA SEMINAR & EXTRAVAGANZA
March 11, 2012
Show all

Se informó que la Federación ha estado en contacto con los directivos de la institución en los Estado Unidos y que ha estado pendiente de toda la problemática de los activistas que están en contra de la charrería, felicitando los logros que han realizado para el defensa del deporte por la unión americana porque se ve un equipo mas fuerte y unidos para la problemática que pasa el país. Y por ultimo menciono que la federación ha estado trabajando para la difusión del deporte donde muy pronto abrirán nuevos programas de nuestro deporte por varias cadenas televisivas importantes de México.

Javier Contreras y los integrantes de la mesa directiva en los E.U.A. fueron ratificados en la junta nacional en el vecino país, les tomó la protesta Jaime Castruita Presidente de la FMCH.
ESTADOS UNIDOS DESEA PARTICIPAR EN LOS EVENTOS OFICIALES DE MEXICO.
Los directivos de los estados americanos dieron a conocer a la máxima autoridad que existirá participación de jueces y elementos de su comisión deportiva dentro de los eventos oficiales que organizan en México, por ,o que Jaime Castruita en su convicción de mantener vigente su lema de “Charrería para todos”, acordó en apoyar todas sus peticiones de los estados de la unión americana, evaluando primero los conocimientos que darán autoridad dentro de las competencias deportivas en un examen de para quienes desean calificar en México. Pronto se dará a conocer las fechas y el lugar de los exámenes para quienes desean participar como jueces y comisión deportiva en la Republica Mexicana.

JAVIER CONTRERAS, OFICIALMENTE COORDINADOR NACIONAL
El Lic. Jaime Castruita realizó el acto protocolario oficial para darle formalidad de sus puestos de Javier Contreras como Coordinador Nacional y a su nuevo Consejo Directivo Nacional de los stados Unidos, que quedó conformado por Roy Robles, como Secretario General; Miguel Serrano, Tesorero; Jorge Guerrero, Secretario del Deporte y Gustavo Casillas, Secretario de Prensa y Difusión.

También se dio conocer el Coordinador Nacional Javier Contreras antes de tomar la protesta y con la autorización del presidente de la Federación en crear un nuevo puesto en su mesa directiva para la defensa de la charrería a nivel nacional, tomando las riendas de responsabilidad Tobías de la Torre y apoyándolo en su consejo de la defensa Miguel Escamilla.

La charrería de la Unión Americana realizó su junta nacional en Texas, encabezada por Jaime Castruita Padilla, presidente de la FMCH.
El presidente de la Federación, dijo a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Charrería en los Estados Unidos, que en caso de que desempeñen funciones en beneficio personal y en contra de los afiliados a este, serán removidos y sancionados según el Estatuto que rige a la F.M.Ch.

NUEVO FONDO DENTRO DE LAS COMISIONES DEL DEPORTE
Javier Contreras, Coordinador de la Federación Mexicana de Charrería en los estados Unidos y su consejo Directivo Nacional, dieron a conocer el nuevo fondo para apoyar la charrería, ya que dicho recurso para la defensa del deporte, es captado gracias a las aportaciones que los mismos charros pagan al federarse cada año y que es utilizado para los gastos del Comité de la Defensa en presentarse dentro de las audiencias en defensa del deporte de cada estado y en la capacitación en seminarios para la defensa del deporte nacional por excelencia, siendo el estado de Kansas el primero en pedir la capacitación al personal cuando se presentan los activistas protectores de animales.